mark_logo-primary.png

Presentamos Digital Pro: lo último en Mark Andy digital. Digital Pro hace que la impresión digital sea más accesible para los convertidores globales. Como familia de productos de mercado medio y de entrada en Mark Andy, Digital Pro ofrece más velocidad, un menor costo de impresión y el factor profesional: tener la posibilidad de elegir el programa digital correcto sin compromisos.

El factor profesional:

Rentabilidad

Un bajo costo de impresión a un precio asequible agrega más dinero a sus resultados finales, lo que hace que la impresión digital de tiradas cortas sea un objetivo vertical aún más atractivo para su operación.

Productividad

El verdadero 77 fpm / 23,4 mpm convierte a esta máquina en el producto digital de formato pequeño más productivo de la industria.

Impulsar

Los modelos adicionales brindan la mejor ruta de impresión para impulsar su negocio, con la toma de decisiones y la producción más fáciles que nunca.

Promesa

Nuestro equipo experimentado proporciona las herramientas, la capacitación y los recursos dedicados para tomar la decisión de asociarse con Mark Andy para lo digital en una decisión fácil.

Especificaciones técnicas

Proceso de impresión 

Máxima velocidad 

Calidad de impresión visible 

Rango de sustrato

Flujo de trabajo

Ambiente

Servicio de mantenimiento

Certificaciones

Requerimientos de energía

Opciones de conversión y acabado

Acabado fuera de línea
 

Electrofotografía de tóner seco CMYK
Decoración y conversión flexográfica en línea opcional (color directo, barniz, laminado, lámina fría, troquelado, tiras, hendiduras)

77 pies por minuto (23,4 mpm)

1200 ppp

Papel sensible a la presión (papel, BOPP, PET, PP), papel sin soporte, etiquetas, PVC, vinilo. Y, mencionamos, no se requiere imprimación ni recubrimiento. Así es; puede utilizar su stock de etiquetas existente.

Un RIP simple y fácil de usar le permite imprimir un PDF existente con el clic de un botón. Ahora puede aceptar con gusto los pedidos del día siguiente.

Aquí no se necesita una habitación limpia y cara. Un compresor a bordo equipado y un LED UV eficiente refrigerado por aire facilitan la instalación. Y, con un tamaño reducido, encajará perfectamente.

Nuestro equipo de soporte dedicado brinda capacitación integral durante la instalación, lo que le permite realizar el mantenimiento de autoservicio. Realmente es así de fácil. Pero no temas, ofrecemos planes de servicio, si eso es lo que prefieres.

Digital Pro cuenta con la certificación BS5609 sobre sustrato Avery Dennison, lo que hace que sea más fácil que nunca obtener trabajos de etiquetas en el espacio del tambor de aceite y productos químicos.

200-240 voltios - monofásico - 82 amperios
Estación de impresión semi-giratoria y / o opcional agregue:
200-240 voltios - trifásico - 30 amperios

Acabado fuera de línea
Estación
de troquel convencional Estación de troquel semirrotatoria de 19 ”Estación
de impresión híbrida única Estación de impresión
híbrida Antes del módulo digital
Estación de impresión híbrida Después del módulo digital
Apilador de laminado
Módulo de desvío del transportador
Ensamblaje de cuchilla de trituración para corte

Con Digital Pro, las posibilidades

son infinitas

Micro carreras. Control de versiones. Datos variables. Competencia más fuerte. Tiempos de entrega más cortos. Estas crecientes demandas son solo algunas de las razones por las que Digital Pro es la solución para imprimir etiquetas prime rentables. Ver por ti mismo. Vea nuestra galería de productos de etiquetas y rótulos que muestran una impresión de alta calidad y la máxima eficiencia con decoración, troquelado, curado y acabado UV LED, todo en línea.

Central Telefónica Chile +56 2 2732 85 48

Telefono +56 2 32715550  +56 7 22694104 
Celulares y WhatsApp:
+56 9 5235 7511. +56 9 8818 1550

Todos los derechos reservados ©2020 controldelcolor.