Bravo!

Bravo Soluciones Gráficas nace en 2008 como empresa establecida.

 

La búsqueda de soluciones en tiempos acorde a las velocidades del mercado internacional han llevado a un crecimiento solido y constante.

Hoy en día contamos con desarrollos, modificaciones, asesorías, representaciones, recomendaciones, mejoras que realizamos directamente con los fabricantes el cual terminamos creando soluciones realmente competitivas pero enfocadas en alta duración y productividad llamando en algunos casos "soluciones industriales". 

Nuestra experiencia es adecuarnos al cliente pero con costos reales de producción y sus respectivos rendimientos para así tomar decisiones más certeras.

También desarrollamos tecnologias Visual Effects (VFX), Animación 2D, 2.5D, 3D, visualización de arquitectura, prototipos electronicos, desarrollos de automatización entre otros...

 

más informaciones en

bravoLabs_azul-1.png

Dnp 

Untitled.png

Dai Nippon Printing (DNP), se estableció en 1876 como la primera empresa de impresión de gran escala en Japón. Hoy en día, el Grupo DNP es una de las mayores empresas de tecnología de impresión/recubrimiento en el mundo. La expansión de la tecnología de impresión ha sido una política fundamental para DNP desde la década de 1950.

DNP Imagingcomm America Corporation tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo colectivo de software, despliegue de kioskos y una gran experiencia en la integración de sistemas con el fin de ofrecer a sus clientes las soluciones innovadoras que necesitan.

DNP Imagingcomm Corporation ha trabajado con una variedad de especialistas en hardware y software en la industria de la fotografía, en la trayectoria de ensamblaje de soluciones personalizadas para minoristas, y otros profesionales en el área del procesamiento de fotos digitales e impresión.

Gti

Untitled.jpg

El objetivo de GTI es ser el proveedor líder de sistemas y servicios de iluminación de tolerancia estricta para la visualización crítica del color, la comunicación del color y la evaluación de la correspondencia del color. Como equipo, logramos este objetivo enfocándonos únicamente en productos de iluminación, utilizando nuestra amplia experiencia en la industria, estableciendo los más altos estándares en servicio y confiabilidad, y adoptando un enfoque de primer cliente para nuestro negocio.

Paperfox

Untitled.png

En varias pequeñas y grandes empresas de impresión y encuadernación en todo el mundo trabajando con máquinas PAPERFOX todos los días para la mejor estadificación de nuestros clientes. "Cada uno de mis clientes conoce a Paperfox como un proveedor confiable de equipos potentes y duraderos. Como empresarios húngaros, me enorgullece que la experiencia de mi personal, no solo en nuestro país, estima. 

Muchos clientes de todo el mundo producen con nuestros dispositivos correos , flyers, carpetas de presentación, materiales de empaque, etc. 

Techkon

Untitled.png

35 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de dispositivos de medición de alta calidad nos han convertido en un socio competente y un proveedor líder de soluciones para todas las cuestiones relacionadas con la medición del color. 

Somos una empresa de tamaño medio gestionada por sus propietarios en la segunda generación. Valores como la fiabilidad y la orientación a largo plazo se reflejan en nuestra cultura corporativa y nuestra gama de servicios.

X-rite

xrite_edited.jpg

Fundada en 1958, X-Rite fue creada por científicos del color basados en datos, por profesionales que buscaban mejorar el color en la cadena de suministro. Como una empresa que lidera la innovación a través de la mejora continua, X-Rite Pantone ha sido (y seguirá siendo) una empresa que se enorgullece de las soluciones y servicios de calidad sobre los que hemos construido nuestra empresa.

Central Telefónica Chile +56 2 2732 85 48

Telefono +56 2 32715550  +56 7 22694104 
Celulares y WhatsApp:
+56 9 5235 7511. +56 9 8818 1550

Todos los derechos reservados ©2020 controldelcolor.